Walter Scott Ariza Blanco, abrió fuego contra funcionarios del Eje contra homicidios amparado en una escopeta calibre 12
Walter Scott Ariza Blanco, alias “El Menor”, presunto delincuente juvenil y quien se enfrentó a una comisión del Eje de Homicidios de Barlovento, en el sector Santa Eduviges, en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, murió en el sitio, luego de que los funcionarios repelieran la acción vandálica del menor, quien se encontraba solicitado por homicidio.
Según fuentes policiales el hecho se registró a eso de las 4:00 de la tarde de este miércoles, en el sitio arriba mencionado. Ariza Blanco caminaba por el sitio conocido como Santa Eduviges. Debajo de sus prendas de vestir llevaba un arma de fuego, tipo escopeta y al recibir la voz de alto, este abrió fuego contra los funcionarios.
La respuesta de los investigadores no se dejó esperar y al repeler el ataque armado dieron en la humanidad del presunto delincuente.
Walter Scott Ariza, al ser chequeado en los archivos policiales aparece solicitado por estar incurso en un homicidio ocurrido el pasado 15 de febrero del año 2015, según consta en el expediente número 00054, hecho ocurrido cuando el sujeto apenas tenía 16 años de edad.
El cadáver fue levantado por los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Barlovento y el doctor Federico Turfi, quienes ordenaron su traslado a la morgue de Caucagua para los exámenes forenses de rigor. En el sitio del suceso fue localizada una escopeta calibre 12 la cual está siendo sometida a las experticias de ley.
Tarugomar