El hecho se registró en la carretera Caracas-El Junquito, cuando funcionarios del Cicpc dieron la voz de alto a los hampones
Un presunto antisocial muerto y una mujer detenida, fue el saldo de un enfrentamiento con comisiones del Cicpc que realizaban un pago controlado en la carretera Caracas-El Junquito.
En el procedimiento participaron conjuntamente la División Nacional Antiextorsión y Secuestros, División contra Robos y División contra Hurto de Vehículos que investigaban el robo denunciado por una persona que recibió llamadas por parte de delincuente para pedirle una suma de dinero para devolverle su vehículo.
La víctima fue sorprendida por tres sujetos armados que le robaron su Ford Ka cuando lo conducía por el sector El Algodonal, en Antímano. El conductor fue secuestrado por algunas horas, tras las cuales fue liberado para que fuera por el dinero que exigían a fin de devolverle el carro.
Los sujetos acordaron que el dinero fuera llevado hasta un sector de la vía a El Junquito, donde se apostaron las comisiones a la espera del momento en que llegaran en busca del pago.
Una mujer y un sujeto se aproximaron a bordo de una moto Empire Horse negra, para retirar una caja donde había sido depositado el efectivo, pero los funcionarios les dieron la voz de alto, originándose el intercambio de disparos.
El delincuente cayó herido y la mujer fue detenida. El primero, identificado como Anthony Alejandro Álvarez Salas, fue traslado a un centro asistencial donde murió. La mujer aprehendida es María Clara González, quien presenta registro policial por la División contra Robos del CICPC.
En el sitio quedó un revólver, marca Ruger, calibre 38 y un teléfono celular.