Continúa siendo una preocupación para el sector deportivo de la comunidad de Güeime I, en la ciudad mirandina de Guarenas, el destino de la conclusión de las obras que se venían llevando a cabo en la cancha del sector, por parte de la Gobernación de Miranda.
Y es que ante el retraso que durante meses ha sufrido la culminación de trabajos que se venían realizando en estos espacios, vecinos del barrio Güeime hicieron un nuevo contacto con el equipo de este diario, para solicitar se haga un nuevo llamado al gobernador Henrique Capriles.
La intención de quienes hacen el llamado desde Güeime es que se cuente con respuestas inmediatas al caso y no se deje de lado la conclusión de estas obras.
Entre quienes lanzaron el llamado estuvo la ciudadana María Espinoza, quien afirmó que se ha hecho caso omiso al llamado que se ha hecho en varias ocasiones para que el piso de la cancha y otras obras menores (de remate) se culminen y pueda abrirse completamente el espacio para que los niños, niñas y adolescentes lo disfruten a sus anchas.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com