Más de 500 funcionarios tomaron la parroquia este sábado. Otros 400 fueron destacados en la parroquia El Recreo
Con el propósito de reducir los índices delictivos en la parroquia Antímano de la ciudad de Caracas, más de 500 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron la noche de este sábado.
En los ocho cuadrantes de paz que se encuentran en esta parroquia caraqueña, se aplicarán los vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, informó el M/G Franklin García Duque, Director de la PNB, durante el inicio del Operativo de Seguridad.
Las 100 motos y 35 unidades patrulleras se desplegarán por toda la parroquia con mayor énfasis en los sectores: avenida Intercomunal, estación del Metro, calle 4, El Tanque y la parte alta de Carapita de Antímano.
Los delitos que serán abordados con mayor incidencia, según los resultados del Observatorio Venezolano de Seguridad son: lesiones, porte ilícito, robo, hurto, homicidio y violencia de género.
Asimismo, García Duque detalló que se les brindará seguridad a los 162 mil habitantes de esta populosa parroquia caraqueña.
400 en El Recreo
Este sábado fueron desplegados 400 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a fin de reducir los índices delictivos en la parroquia El Recreo de Caracas.
Específicamente, el operativo se desarrolla en Sabana Grande, alrededores del mercado Municipal de Guaicaipuro, Las Palmas y Pinto Salinas.
El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Capital, G/D Carlos Alberto Martínez, destacó que los efectivos se desplegarán en los seis Cuadrantes que tiene la parroquia El Recreo.