Usuarios piden que autoridades municipales tomen los correctivos a que haya lugar cuanto antes y cese el maltrato hacia el público, especialmente personas de la tercera edad y estudiantes
Usuarios del transporte público del municipio Zamora vienen haciendo llamados a las autoridades competentes para que apliquen mano dura a los transportista, en virtud que estos están cobrando 60 bolívares el pasaje de manera arbitraria, aún cuando dicho aumento no ha sido publicado en Gaceta Municipal, por lo que no ha sido autorizado en el municipio Zamora.
Las personas que expusieron esta denuncia quisieron hacer un llamado urgente a las autoridades responsable de velar por el buen servicio del mismo, en especial los que cubren la conocida ruta de La Vuelta.
“Es importante destacar que no es tan sólo el abuso en cuanto al incremento del pasaje, sino el incumplimiento de las rutas por parte de algunas líneas de transporte del municipio Zamora, ya que en su mayoría llegan hasta la plaza 24 de Julio, e inclusive alcanzan hasta la zona conocida como Las Cuatro Esquinas”.
De esta manera se pronunció el ciudadano Kelvin Galindo, quien además agregó que deben meterle la lupa a todas las líneas de transporte público para que hagan entrar en cintura a los choferes abusadores, ya que el irrespeto a los usuarios es calificado como grotesco, en especial con las personas de la tercera edad y los estudiantes. Especial / AC