Ysmael Márquez (45) viajaba como piloto en un camión Ford Súper Dutty 350, color azul, cuando fue interceptado por unos ladrones, pero como el conductor aceleró la marcha, los extraños dispararon
A las 11:20pm del pasado miércoles, fue asesinado un hombre que trabajaba como ayudante de un comerciante, luego que unos antisociales le dispararan cuando intentaban robarse el camión donde viajaban. El crimen ocurrió en la carretera Cúa-San Casimiro, a la altura del sector Quebrada Honda, municipio Urdaneta. En el hecho el mercante también resultó herido.
El fallecido respondía al nombre de Ysmael Márquez (45) quien residía en San Rafael de Orituco, estado Guárico, mientras que el lesionado fue identificado como Antonio Ramón Orellana Ramos (50).
Trascendió, que las víctimas viajaban en un camión Ford Súper Dutty 350, color azul, año 2010, placa A02AI4N cargados con 150 sacos de ajíes que descargarían en el mercado mayorista de Coche, en la ciudad de Caracas, cuando fueron interceptados por unos sujetos que portaban armas largas, quienes pretendían despojarlos del cargamento y del auto. Rápidamente, el conductor aceleró la marcha para librarse de los pillos, pero éstos dispararon.
En la balacera el copiloto recibió un balazo en el tórax, mientras que el chofer mantuvo el control del vehículo, hasta la Recta de Marín, donde se detuvo.
Los lesionados fueron ingresados al hospital Dr. Osío de Cúa, donde a Orellana Ramos le diagnosticaron una herida por arma de fuego en la costilla izquierda, siendo referido a un centro de salud capitalino, mientras que Márquez ingresó sin signos vitales.
MIP-TUY/HR