La Policía Municipal de Cristóbal Rojas intervino y mató a dos peligrosos antisociales, que antes asesinaron y le dieron un golpe de Estado a sus primos
Un hombre y su sobrino fueron asesinados en el sector Los Arenales de La Mata en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.
Los muertos respondían a los nombres de César García Carrasquel, conocido con el remoquete “El Chimpa”, y otro de quien solo se supo era llamado Andrés.
En torno al hecho trascendió que dos sujetos, identificados con los apelativos de “Pototo” y “Niño”, les dieron un golpe de Estado a los ahora fallecidos, quienes eran sus primos, para tomar el control de la zona.
Tras este incidente, una comisión de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas acudió al sitio, toda vez que fue alertada de la presencia de varios ciudadanos armados.
El comisionado Jesús Guerrero, director del cuerpo de seguridad, informó
que una vez en el lugar fueron recibidos a tiros por dos individuos, quienes resultaron heridos luego que el ataque fue respondido por los uniformados.
Los lesionados fueron trasladados a un centro de salud, donde murieron. A los caídos les incautaron dos armas de fuego.
De manera extraoficial se conoció que uno de los caídos es un adolescente. El mismo era hijo de “el Chimpa”. El otro fallecido era hermano de este último en mención. Su nombre era Félix Armando.
Guerrero señaló que las Fiscalías 23 y 24 del Ministerio Público conocieron del hecho.
Delincuentes degüellan a vigilante
En el sector Piñate de la carretera Cúa-Santa Bárbara-Ocumare, fue asesinado Elio Guillermo Suárez Hurtado (61).
El infortunado era el vigilante del taller mecánico “El Cerrito”. Al lugar irrumpieron delincuentes con intenciones de robar y cuando fueron sorprendidos por el sereno, lo mataron. Le propinaron una herida cortante en el cuello.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com