Freddy Elio Gómez Núñez (34) fue sorprendido por unos antisociales, quienes ingresaron a su vivienda, le robaron dinero en efectivo y luego le propinaron cuatro disparos
De cuatros disparos fue ultimado un comerciante a las 10:00 pm del pasado viernes, en el interior de su residencia, ubicada en el sector El Ponsigué de la comunidad Pinto Salinas de Cúa, municipio Urdaneta.
Funcionarios policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Freddy Elio Gómez Núñez de 34 años de edad.
Trascendió, que el infortunado se encontraba en su vivienda, cuando sorpresivamente al lugar se presentaron unos antisociales, quienes lo sometieron y le robaron dinero en efectivo. Acto seguido, uno de los extraños le propinó cuatros impactos de balas y salieron huyendo. Rápidamente, los familiares del lesionado lo trasladaron al hospital Dr. Osío de Cúa, pero ingresó sin signos vitales.
Se conoció que Freddy Elio Gómez Núñez se ganaba la vida vendiendo quesos y sueros a domicilio. El mismo era cuñado de un funcionario del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy.
En conocimiento del hecho, funcionarios policiales desplegaron un operativo de seguridad, en la zona para capturar a los homicidas.
Abatido unos de los implicados
A la 1:45 de la madrugada de ayer, un sujeto cayó muerto al enfrentarse con comisiones mixtas del Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Brigada de Patrullaje de Poliurdaneta.
El fallecido, que no pudo ser identificado por no tener cédula, presuntamente está incurso en el homicidio de Gómez Núñez, según la información aportada por la policía. El mismo tenía en su poder un revólver 9 milímetros.
Hallan cadáver en zona boscosa
En horas de la tarde de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un sexagenario, en una zona boscosa, cerca del puente ubicado adyacente a la “Curva del Diablo”, en la parroquia Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda identificaron al fallecido como Arturo José Laisaga Negrin (62).
Presuntamente, el hombre caminaba por la referida zona en avanzado estado de ebriedad, cuando fue interceptado por unos sujetos, quienes lo lanzaron al vacío, perdiendo la vida de manera inmediata. Se supo que unos moradores hicieron el hallazgo y avisaron a los funcionarios que acudieron al lugar. MIP-TUY/HR
MIP-TUY Agencia/HR
miptuyagencia@gmail.com