La jovencita solicitaba el servicio de transporte, y luego que el chofer la trasladaba a la dirección solicitada, era atracado por delincuentes
Una adolescente de 17 años de edad fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, en el marco de los dispositivos de seguridad que se llevan a cabo por la Mancomunidad Policial en la región de los Valles del Tuy.
Carlos Jaimes, director del organismo de seguridad, informó que la jovencita fue aprehendida en las instalaciones de la estación del ferrocarril Ezequiel de Zamora en Cúa. La misma reside en el sector El Conde.
Indicó el alto funcionario, que la muchacha solicitaba los servicios de taxis en la parada del ferrocarril y una vez que el conductor la trasladaba hasta la dirección que ella le indicaba, aparecían varios hombres armados, sometían al chofer, lo despojaban de sus pertenencias personales y de su vehículo.
“Ella actuaba en complicidad con los pillos para cometer el hecho delictivo”, dijo Jaimes, acotando que en el teléfono incautado a la adolescente se le hallaron mensajes de texto que la involucraban en el delito. El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público. MIP TUY