El grupo delictivo que comandaba asesinó mediante incendio a seis integrantes de una familia en San Casimiro (Ara) el pasado 8 de marzo
Funcionarios del Cicpc abatieron a Jhoan Manuel Funes Parra, alias El Funes, un joven de 27 años de edad, cabecilla de una organización delictiva implicada al menos en 20 asesinatos cometidos en Aragua, según fuentes policiales.
El Funes fue descubierto la tarde del miércoles en el sector El Winche, Filas de Mariches, municipio Sucre del estado Miranda por agentes del Grupo de Trabajo contra el Crimen Organizado del Cicpc-Aragua quienes realizaron un operativo.
Al ver a la comisión policial, El Funes disparó contra ellos y luego ingresó en una vivienda situada en las alturas del barrio. Allí los funcionarios le dieron alcance y se produjo el enfrentamiento.
El sujeto quedó malherido y fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció. Se le incautó una pistola 9 milímetros, marca Sig Sauer.
La banda de El Funes participó en la masacre a una familia de San Casimiro, estado Aragua, hecho ocurrido el pasado 8 de marzo en una vivienda del callejón Ricaurte. Al parecer se trató de una venganza.