Guillermo Antonio Aponte Bernal (53), fue encontrado moribundo en una cuneta, cerca de la Urb. Casa Blanca y llevado al hospital del Tuy, por efectivos de Polilander
Moribundo y con dos disparos en la cabeza fue hallado, a las 7:00 de la mañana de ayer, un hombre de 53 años de edad.
El infortunado estaba en una cuneta cerca de la entrada de la Urb. Casa Blanca de Ocumare del Tuy, por lo que efectivos de la Policía Municipal de Tomás Lander lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General “Simón Bolívar”, donde murió minutos más tardes.
Fuentes del ente de seguridad local señalaron que el infortunado fue identificado como Guillermo Antonio Aponte Bernal, quien era habitante del sector El Pimpineo de San Basilio en Ocumare del Tuy.
Al parecer, el hombre, quien presentaba trastornos mentales, fue atacado tras haber cometido un hurto. “Él, siempre se robaba los bombillos de las afueras de las casas”, dijo un policía al revelar que días atrás Aponte Bernal había sustraído unos bombillos en el pasillo de la morgue del hospital del Tuy.
Una comisión de funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy se presentó al centro de salud y retiró el cadáver.
MIP – TUY / JCR