Hijo de hombre que se negaba a pagar la reparación de un carro está sindicado como autor del homicidio de Enzo Clever Taboada Pinto, de 24 años
Durante este fin de semana fueron ingresados 35 cadáveres a la morgue de Bello Monte. A Enzo Clever Taboroa Pinto, de 24 años de edad, le quitaron la vida de una cuchillada en la espalda a las 9:30 de la mañana del sábado en un taller mecánico propiedad de su hermana y su cuñado, en Ocumare del Tuy.
Un cliente que tenía su vehículo en ese taller llegó con su hijo con la intención de llevárselo pero no quiso pagar lo que debía porque no tenía dinero. El segundo estaba enfurecido y eso desató una discusión que involucró a todos los presentes.
El dueño del carro comenzó ahorcar a la hermana de Taboroa, por lo que este intervino en su defensa, por lo que uno de los sujetos lo atacó por la espalda con el arma blanca. La mujer llevó al joven hasta el Hospital de Ocumare del Tuy, donde no pudieron atenderlo por falta de insumos.
El herido fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde fue recluido pero sufrió un paro cardiaco. Los médicos intentaron reanimarlo pero falleció. El presunto homicida fue detenido por comisiones de la Policía de Tomás Lander, mientras que su padre se dio a la fuga. La víctima era el menor de siete años.
AA