El infortunado fue identificado por sus familiares como Antonio Álvarez Nava, de 10 años de edad, quien pereció a las 6:30 de la mañana de ayer, en el hospital de El Llanito de Petare
Luego de permanecer recluido durante 40 días, en el hospital de El Llanito en Petare, murió un niño de 10 años de edad, quien había sido arrollado en el sector Ciudad Losada; adyacente al terminal de pasajeros de Santa Teresa del Tuy, el pasado 4 de abril del presente año.
Familiares del infante indicaron que éste respondía en vida al nombre de Antonio Álvarez Nava, quien falleció a las 6:30 de la mañana de ayer, tras una larga batalla por su vida.
Álvarez Nava era nativo de Santa Teresa del Tuy, pero desde hace un año residía con su progenitora en la urbanización Jardines de Betania en Ocumare del Tuy. Supimos que el infortunado era el menor de 14 hermanos y había abandonado los estudios.
Para el momento del suceso, el niño, junto a otros más, merodeaba las inmediaciones del referido terminal, cuando inesperadamente fue arrollado por el conductor de un vehículo, quien se dio a la fuga.
Por su parte, funcionarios de la PNB adscritos a la División de Tránsito Terrestre de la región asumieron la conducción de las investigaciones pertinentes, a fin de determinar los hechos y las responsabilidades de rigor.
Seis crímenes…
La ola de violencia se puso de manifiesto una vez más en los Valles del Tuy; región donde este pasado fin de semana fueron asesinadas seis personas.
En los municipios Tomás Lander y Paz Castillo hubo dos crímenes en cada uno, mientras que en las poblaciones de Independencia y Cristóbal Rojas, se reportó un homicidio en cada localidad.
Los casos son investigados por el Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_