El Ministerio Público emitió un comunicado en el cual designa al fiscal auxiliar Carlos Luis Veliz Battisini para investigar las heridas causadas al joven de 26 años
El Ministerio Público comisionó al fiscal auxiliar 62º nacional, Carlos Luis Veliz Battisini, para investigar las heridas causadas a un hombre de 26 años, hecho ocurrido este sábado 20 de mayo en las adyacencias del Centro Comercial Lido, ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda.
En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Presuntamente, en horas de la tarde el joven salió de su lugar de trabajo, ubicado en el referido sector donde se desarrollaba una manifestación, cuando fue herido con un objeto contundente que le produjo un traumatismo craneoencefálico abierto.
De inmediato, la víctima fue trasladada a la una clínica de la zona.
Arrollamiento de joven
Asimismo, el Ministerio Público comisionó al fiscal 48º del Área Metropolitana de Caracas, Dixon Zerpa, para investigar el hecho en el cual resultó arrollada una joven de 23 años de edad, hecho ocurrido este sábado 20 de mayo durante una manifestación en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao.
De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde de este sábado un vehículo se desplazaba por dicha arteria vial, cuando los manifestantes habrían impedido su circulación.
En ese momento el conductor habría acelerado para abrir el paso, sin embargo, la víctima fue arrollada.
De inmediato, la joven fue trasladada hasta una clínica ubicada en Campo Alegre, donde ingresó presentando traumatismo abdominal y craneal cerrado.
Muere joven apuñalado
Apuñalan a un joven y le roban el mercado
Ibar José Zerpa Palacios, de 20 años, falleció de un paro respiratorio luego de estar un mes recluido en terapia intensiva en el Domingo Luciani, producto de dos puñaladas que le dieron en un supermercado cercano a la estación del Metro Miranda.
Ibar José, según relató su hermano Luis Alfonso Zerpa, hace un mes se trasladó a Caracas desde Barlovento con la finalidad de comprar alimentos de primera necesidad.
Decidió apostar por el Excelsior Gama que se encuentra cerca de la estación del Metro de Miranda. Luego de hacer su cola y comprar lo que estaban vendiendo esa mañana, lo interceptaron para robarlo y le dieron dos puñaladas.
Las dos heridas se las realizaron en un brazo y la otra en el estómago. Fue trasladado para recibir ayuda médica en primer lugar al hospital Pérez de León, en Petare y luego fue llevado al Domingo Luciani
Tras batallar por su vida por más de un mes, Ibar falleció a las 3:00 am del jueves por complicaciones respiratorias.