Trabajadores que hacen vida diaria en Boleíta Norte y los residentes de la zona reiteraron este lunes su protesta en contra de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.
Los manifestantes, que contaron con el apoyo de estudiantes de las universidades Monte ávila y Metropolitana, tomaron como lugar de concentración el centro comercial Boleíta Center, al final de la avenida principal de Boleíta Norte.
Luis Poletti y Verónica Caña, voceros de esta acción cívica, dijeron que “es la primera vez que los habitantes de la urbanización y algunas personas del barrio adyacente y trabajadores del referido centro comercial se unen para protestar en una sola voz contra lo que consideran una imposición del presidente Nicolás Maduro», dijeron. “Aquí estamos estudiantes y vecinos de la zona rechazando esta Constituyente y lo vamos a hacer todos los días desde las 12:00 hasta las 12:30 del mediodía, e invitamos a sumarse a todo el que quiera hacerlo; no vamos a cerrar calles ni avenidas, nuestra protesta es totalmente pacífica».
Resaltó que la protesta se debe a que «no queremos Constituyente, queremos elecciones presidenciales, para que el presidente Maduro deje el poder».
Sentenciaron finalmente que “estos 65 días de manifestaciones de calle contra la ANC han valido la pena, pese a que muchos hermanos venezolanos han muerto por diversas circunstancias».