Parte de lo hurtado fue hallado dentro de una vivienda, ubicada frente al centro asistencial. Los funcionarios policiales incautaron 60 kilos de arroz, 24 kilos de caraotas, 15 cajas de sardina, así como cuatro compresores de aire acondicionado, una fuente de poder, dos cámaras digitales, dos cornetas para computadoras, entre otros objetos
Una cantidad considerable de comida y otros objetos de valor fueron sustraídos del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las Brisas, ubicado en la parte alta de la zona IV de Las Brisas de Charallave, la madrugada del sábado.
Por esta acción delictiva los funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas aprehendieron a Rosa Gisela Hernández, de 48 años de edad, Emmanuel Soriano Hernández (19) y un adolescente de 17 años, presuntos responsables del hurto.
Jesús Guerrero, director de Policharallave, indicó que mediante un trabajo de inteligencia, debido a una denuncia recibida, hallaron en una vivienda, ubicada frente al centro asistencial, 60 kilos de arroz, seis kilos de harina de maíz, 24 kilos de caraotas, 10 kilos de pasta, cuatro larga y seis corta, 15 cajas de sardina, seis de 170 gramos y nueve de 190 gramos, así como dos lavamos de cerámica, color blanco, cuatro compresores de aire acondicionado, una fuente de poder, dos cámaras digitales, dos cornetas para computadoras y dos motores de ventiladores de aires acondicionados.
“Estas evidencias fueron encontradas dentro de la casa, en donde estaban los ciudadanos que aprehendimos, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público”, indicó el jefe policial.
MIP-TUY Agencia