La Casa del Pueblo de Cúa, junto al equipo de Juventud Miranda, ha organizado una serie de actividades hasta la 2da semana de septiembre para los niños.
“Se trata de jornadas vacacionales en cada edificio de nuestra parroquia con colchones inflables, cine calle, recreación e interacción educativa, además de los “full day” que consta de un día completo de entretenimiento, donde niños de 7 a 13 años, reciben curso de chocolatería”, explicó el titular de la dependencia, Raúl Landaeta.
Adicional para los adultos se están dictando talleres de ropa íntima, barbería, peluquería, lazos, bombonería y dulce criollo, junto a las comunidades organizadas. “Solo deben reunir a 20 personas, con el fin de ofrecerles una alternativa que les produzca ingresos económicos y de esta manera paliar la crisis que están viviendo los venezolanos”, indicó.
Asimismo, Landaeta detalló que estos cursos se están dictando en la Casa del Pueblo en Pinto Salinas, al lado del CEMO. Para mayor información y solicitud los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 0412-5907020 y 0239-2122185.
MIP-TUY