Una de las víctimas sufrió una crisis de nervios, luego de ser apuntada con un arma por uno de los antisociales
Quince estudiantes universitarios fueron víctimas del hampa cuando estaban en una parada de transporte público esperando una unidad colectiva para ir al terminal de pasajeros de Charallave.
El hecho ocurrió en el urbanismo Matalinda del municipio Cristóbal Rojas, a las 2:50 de la tarde del pasado miércoles.
Un representante, que pidió mantener su nombre en reserva, indicó que los alumnos regresaban de presentar una obra de teatro en el Instituto Universitario Antonio José de Sucre de Matalinda y mientras aguardaban por un transporte público observaron que una camioneta Blazer, color arena, pasó dos veces por el lugar, pero le restaron importancia.
A los minutos, del vehículo descendió un hombre que apuntó con una pistola a uno de los estudiantes, quien en medio del nerviosismo sufrió una crisis, mientras que otro delincuente procedió a golpear en la cabeza al resto de los presentes, a quienes despojó de morrales, teléfonos celulares y dinero, incluso el efectivo destinado para pagar pasaje. Tras ocurrir el incidente, vecinos auxiliaron a las víctimas.
Es importante destacar que los robos en la parada del urbanismo Matalinda son continuos, así como en la entrada y adyacencias de este conjunto residencial.
MIP-TUY Agencia