Llevarle conocimiento de la Palabra de Dios y darle recreación a los niños de diversas comunidades de los Valles del Tuy, fue el objetivo de los integrantes de la Congregación Cristiana “Roca Eterna” (CCRE), ubicada en Dos Lagunas, municipio Independencia, al realizar durante todos los sábados del mes agosto el Plan Vacacional Bíblico 2017.
El pasado sábado 26, fue el cierre de la actividad en la sede de la congregación; alrededor de 300 pequeños disfrutaron de colchones inflables, camas elásticas, diversas golosinas y un rico plato de sopa.
Para llevar a cabo dicho evento los hermanos de esa congregación prepararon clases acerca de la importancia de reconocer a Jesucristo como el Salvador de nuestras vidas, el pecado y sus consecuencias, la obediencia, entre otros.
El pastor Gilberth Yajure, agradece primeramente a Dios por permitirle efectuar por segundo año consecutivo ese programa con los infantes, además a los creyentes de esa iglesia por el esfuerzo que hicieron para brindar una buena atención a los niños, a la comunidad de Dos Lagunas y a Yordanis Robles, quien prestó los servicios de recreación con los colchones inflables.
MIP-TUY / MC