Como una falta de respeto a los charallavenses fue calificada por el dirigente de Primero Justicia, Pedro Vegas, que se haya designado “a un completo extraño para que sea orador de orden en la sesión especial en honor a Santa Rosa de Lima”.
Esto en referencia a que en días pasados la Cámara Municipal de Cristóbal Rojas designó a Héctor Rodríguez, candidato a la Gobernación de Miranda por el Psuv, como el disertador de esa actividad legislativa. “Hasta en eso se burlan de la gente. Han convertido el 30 de agosto, día de la patrona, en un circo rojo y ahora lo quieren convertir en un vulgar acto de campaña electoral”, aseveró.
El dirigente de PJ criticó que el orador del orden no sea una persona nativa del municipio Cristóbal Rojas. “Eso lo hacen solo para poder cubrir los gastos de casi 20 millones de bolívares que conlleva ese evento, saben que desde la alcaldía no le darán recursos porque están ‘raspando la olla’. Lo más lamentable es que eso haya sido motivo para que los concejales de Maduro hayan seleccionado a una persona que nada tiene que ver con nuestras tradiciones, como ya es costumbre que en cada sesión solemne”, indicó.
Vegas también reprochó lo que a su juicio es “el uso de los recursos del ejecutivo municipal destinados para las fiestas en la campaña electoral del aspirante oficialista a la Gobernación de Miranda”. MIP-TUY Agencia