La actividad fue presidida por el alcalde Saúl Yánez y autoridades de Banavih
En un acto realizado en el Complejo Residencial Colinas de San Francisco, se realizó la entrega de 788 títulos de propiedad a igual número de familias, habitantes de ese urbanismo, ubicado en San Francisco de Yare, municipio “Simón Bolívar”.
La jornada estuvo presidida por el alcalde Saúl Yánez, la Gerente General de Planificación Estratégica de Banavih, Hilda Cabezas, el Director Ministerial de Miranda, Oliver Lee y el Contralor Municipal, Iván Portillo.
Hasta la fecha 1.199 familias de las 1.540 que fueron beneficiadas con la asignación de apartamentos en Colinas de San Francisco, han recibido los papeles de propiedad de sus viviendas.
En el documento se especifican datos importantes entre ellos: tipo de vivienda, características, monto, linderos, dirección, metros cuadrados, así como el nombre del propietario y copropietario, incluyendo un Fondo de Garantía que respalda al beneficiario ante desastres naturales o imprevistos familiares.
“Solo en Revolución se logran estos beneficios, avalados por la Ley de Propiedad de las Viviendas aprobada por el Presidente Chávez”, manifestó el alcalde Yánez, agregando que “el gobierno del Presidente Maduro seguirá construyendo viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela para la reivindicación del pueblo, no sólo dándole la oportunidad de tener una casa digna sino entregándoles sus documentos de propiedad”.
MIP-TUY Agencia/B.M.
mituyagencia@gmail.com