En un encuentro en el salón Rey David de Cúa, se dieron cita integrantes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), las unidades de Batalla Bolívar- Chávez, y movimientos sociales del municipio Urdaneta, donde participó el jefe de Comando Zamora 200, Haiman El Troudi, allí se plantearon los nuevos lineamientos para garantizar la victoria del candidato del Psuv, Héctor Rodríguez a la Gobernación de Miranda.
El Troudi, indicó que «solo faltan cinco semanas para garantizar la victoria perfecta de las próximas elecciones pautadas para el 15 de octubre, de esta manera se debe trabajar en conjunto las maquinarias 4×4. Debemos ratificar el compromiso con la revolución, así que es necesario realizar nuevamente las asambleas comunitarias», precisó.
Por otra parte, destacó que todas las fuerzas de la revolución están ratificadas, “aquí las Ubch, CLP, consejos comunales, jefes de calle y de comunidad están ratificados en sus cargos, no nos podemos distraer moviendo a ningún cuadro al menos que sea un caso extremo”, explicó.
Finalmente el jefe del Comando Zamora 200 instruyó activar los puntos rojos e ir casa a casa «para que la población se sienta escuchada y apoyada, y de esa manera estar en contacto directo con cada ciudadano».
Cabe destacar, que en la asamblea estuvieron presente la alcaldesa de la entidad, Adyaniz Noguera, los diputados constituyentes, Gabriela Simoza y Leonardo Montezuma y el alcalde de Charallave Humberto Marte.
MIP-TUY