En la actividad, efectuada en el salón de sesiones Don Rómulo Gallegos, el orador de orden fue el cabo primero, Johan Eduardo Martínez Sánchez, quien fue presentado por el mayor, Jowar Guzmán
Este jueves los ediles del Concejo Municipal de Tomás Lander, realizaron la sesión especial número 4, para enaltecer la labor de los funcionarios de los Bomberos de Miranda, destacados en la estación de Ocumare del Tuy.
En la actividad, realizada en el salón de sesiones Don Rómulo Gallegos, el orador de orden fue el cabo primero, Johan Eduardo Martínez Sánchez, quien fue presentado por el mayor, Jowar Guzmán.
El presidente de la Cámara Municipal, concejal Pablo Serrano, elogió la labor que diariamente llevan a cabo los efectivos bomberiles y recalcó que es la primera vez que se efectúa una sesión especial para los bomberos.
En su discurso, Martínez Sánchez habló sobre la historia del Cuerpo de Bomberos de Miranda y destacó que actualmente la institución cuenta con 1.400 funcionarios y tiene 16 estaciones en la región. Al culminar, sus palabras, exhortó a los legisladores a crear una orden general para los bomberos y se puso a disposición para trabajar en conjunto con otras instituciones de esa jurisdicción.
Cabe destacar, que entre los uniformados que recibieron reconocimientos destacan, los mayores, Pedro Emilio Ríos, Manuel Magallanes y Jowar Guzmán, el primer teniente, Leobaldo Villalta, los tenientes, Cecilio Polio, Luis Urea y Domingo Alberto Soto. También le dieron un reconocimiento especial a la cabo primero, Yomaira González.
MIP-TUY Agencia