“Como en los tiempos de la barbarie, época de la cual no ha salido el oficialismo, los afectos a la candidatura del `hijo de Maduro´ se están dedicando a la tarea de destrozar la publicidad del aspirante de la Unidad a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, en el municipio Independencia”.
Así lo dieron a conocer Miguel Ferrer y Federico Muñoz, coordinadores del programa de activismo político del comando municipal en esta población, mientras capturaban con sus cámaras fotográficas, en flagrancia, a quienes, según ellos, perpetraron el hecho en las inmediaciones de la urbanización Las Dos Lagunas de la parroquia Cartanal, donde se fijaron los murales del candidato de la unidad.
“No solamente lo hacen con los murales, que hicimos con mucho esfuerzo, también están aplicando la misma práctica con los afiches que estamos colocando en las paredes de las casas de familia, con su autorización, a diferencia de ellos que no respetan la propiedad privada”, acotaron.
En opinión de Ferrer y Muñoz “cada quien puede tener su preferencia política y realizar su trabajo, pero sin perjudicar al adversario”.
Los declarantes destacaron que hacen pública la denuncia para que el CNE, tome las medidas pertinentes, “si es que aún les queda algo de pulcritud y decencia”.
“De todas maneras, no se salvarán de la paliza electoral que les vamos a propinar este 15 de octubre en las elecciones regionales”, culminaron diciendo.