Las promesas que las autoridades les hicieron a los vecinos y miembros de los Consejos Comunales de la Urbanización La Morita de Cúa, el pasado 7 de agosto, quedaron solo en el papel.
Al encuentro de aquel entonces acudieron los concejales y el tren ejecutivo de la Alcaldía de Urdaneta y se instalaron mesas de trabajo, con la finalidad de analizar y buscarle solución a los problemas que existen en la zona.
“Luego de pasado dos meses, es poco o nada lo que han solucionado a los asuntos planteados y a las responsabilidades adquiridas. Parte de los compromisos fueron: desmalezamiento de toda la vía principal, asfaltado de los huecos en la calle principal, alumbrado de la entrada de la urbanización, recorrido diario de la policía y regular el horario del transporte público”, explicó José Saturnino González.
El declarante destacó que a pesar de que las autoridades se comprometieron mediante acta-compromiso, hasta la fecha no han cumplido.
“Adicionalmente a esta situación, se agrega una boca de visita que se dañó hace 9 años y está socavando la vialidad, es decir, que el problema se está agudizando”, añadió.
González hizo un llamado a la Alcaldesa Adyaniz Noguera, a los efectos de que se honren los compromisos asumidos por los directores de esa institución, así como los ediles.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com