La alcaldesa de Cúa, Adyaniz Noguera en compañía de los ingenieros de Corpomiranda que están encargados de rehabilitar el anfiteatro Orquesta Sinfónica y Coros Juveniles e Infantiles López Díaz Milano; inspeccionaron las instalaciones, ubicadas en la urbanización Colinas de Santa Rosa, donde reciben clases de música más de 400 alumnos.
Durante la visita estuvieron presente el ingeniero municipal de la alcaldía, personal de la dirección de ambiente, el director de la policía municipal, integrantes de la Guardia Nacional y el director de la orquesta sinfónica de la localidad.
Noguera informó que se realizó una evaluación con el objetivo de acondicionar esta semana los espacios que se encuentran en circunstancias desfavorables, por lo que activó de inmediato cuadrillas de la Dirección de Ambiente para desmalezar y limpiar los escombros de los alrededores del anfiteatro.
La primera mandataria local, pidió a los padres y representantes, junto a los vecinos tomar posesión de esos espacios, “este anfiteatro es la segunda sede más grande de los Valles del Tuy, y por ende se debe resguardar ese lugar con sentido de pertenencia. Es preocupante como personas inescrupulosas desvalijen y dañen espacios tan importantes que puedan ser utilizados para sus propios hijos”, recalcó.
MIP-TUY Agencia