El candidato a la alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas, Arsenio Revete, dio inicio a la campaña electoral, de cara a las próximas elecciones municipales del 10 de diciembre, con una “Toma de Charallave”, que partió desde la comunidad del Placer hasta el Mercado Municipal.
Durante la actividad el aspirante de la oposición por los partidos Copei y Un Nuevo Tiempo, realizó varias denuncias sobre las necesidades que ha observado en cada uno de los recorridos por las zonas populares del Municipio.
Entre los problemas destacó el deterioro de los servicios públicos y la calidad de vida de todos los charallavense. “En cada visita me doy cuenta porque decidí colocar mi nombre para conducir este Municipio que tanto lo necesita, ver cómo los ciudadanos a diario padecen de tantas calamidades y que el mandatario local se ha dedicado solo a maquillar el centro de Charallave y a jugar con el hambre del pueblo”.
Revete, puntualizó que “la parroquia Las Brisas parece que fuera un área alejada del Municipio y no es así, la vialidad está destrozada, la basura en las calles por falta del servicio de aseo urbano, aguas servidas estancadas en diferentes cuadras, la inseguridad desbordada y por sí fuera poco, la falta de agua potable”.
Del mismo modo, señaló que “el actual alcalde ofreció una entrevista en un canal de televisión, donde habló de una Charallave modelo, que no es la realidad actual, se continua burlando del pueblo y no podemos de permitírselo, ¡Basta de tantos atropellos!, llegó la hora del cambio para Cristóbal Rojas, las personas nos eligen para trabajar de la mano con ellos, para escuchar sus necesidades y darles respuestas, no para estar encerrados en una oficina”.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com=