El candidato a la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas por los partidos de Copei y Un Nuevo Tiempo, Arsenio Revete, denunció que el martes, en horas de la noche, su equipo de trabajo fue amedrentado por parte de un grupo de escoltas del actual acalde de la localidad, cerca de la urbanización Vista Linda. Además le fue hurtado material publicitario (un compresor, plantillas y pinturas).
Este hecho ocurrió cuando el personal de Revete pintaba fachadas, como parte del cronograma electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.
Revete repudió este acto y aprovechó para señalar que un grupo de trabajadores de la Alcaldía de Cristóbal Rojas se les acercó con preocupación para informarle de las irregularidades con el pago por parte del patrono. “La deuda asciende a 3 millones 600 mil bolívares, además les deben cancelar útiles escolares, el restante al bono navideño completo, ya que fue calculado con sueldo del mes de octubre, y a los jubilados aún no les han cancelado sus prestaciones sociales”, resaltó Revete.
De igual forma, puntualizó que este personal no cuentan con agua potable para su consumo diario y ello está previsto en el contrato colectivo, a su vez enfatizó que los trabajadores cancelaron hace dos meses una bolsa de comida y aún no se las han entregado.
“¡Basta de tantos abusos, para nuestros vecinos de Cristóbal Rojas y sus trabajadores!, ¿Hasta cuándo nos tenemos que calar humillaciones por parte de los administradores del Gobierno Municipal?, nuestro pueblo merece tener calidad de vida”, finalizó diciendo el candidato por la oposición.
MIP-TUY