Joven madre expresa su pasión al hacer su trabajo y aspira ser su propio jefe a futuro
Nacida y criada en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, Karla Dalponte es una joven de 26 años de edad quien desde el año 2012 lleva ejerciendo el arte de la manicure utilizando a través de sus experiencias y conocimientos, las últimas tendencias en modas de uñas y poniendo su pasión en cada servicio que hace, creyendo siempre en su talento y con ganas de echar para adelante.
Esta madre de una niña de 2 años de edad, expresa que su pequeña es su única motivación para cada día salir adelante. Karla empezó a trabajar desde muy niña vendiendo en las calles comidas, llegó a estudiar hasta el 5to semestre de Contaduría que luego congeló para dedicarse al trabajo. Esta chica laboró en 3 diferentes empresas por cortos períodos, trabajo también como recreadora en fiestas infantiles, al transcurrir el tiempo quiso obtener sus propios ingresos y decidió trabajar por cuenta propia vendiendo ropa y calzados para damas; y en este oficio duró 4 años.
Karla expresa sentir una motivación y entusiasmo al recibir el agradecimiento de quienes disfrutan del arte que ella ha aprendido a desarrollar. Trabaja con pasión y esmero y asegura: «Me encanta lo que hago y lo disfruto, desde que me propuse ser manicurista he puesto todo de mi parte en cada unas de mis experiencias por aprender cada vez a hacerlo mejor, y obtener más conocimientos en cada novedad dentro de lo que hago», dijo.
Nuestra entrevistada ha aprendido pinceladas esculpidas, relieve, postizo, entre otras técnicas. Cuando hablamos con ella en centro comercial La Hacienda de Guatire, notamos sus ganas de hacer las cosas bien, y de seguir dando lo mejor de sí por su país y para sacar adelante a su pequeña.
Esta joven emprendedora aspira seguir cumpliendo cada una de sus metas y sueños, obtener mejores conocimientos, crecer cada vez como persona tanto en su trabajo así como en su vida personal. Pueden conocer más de cerca sobre esta joven emprendedora en su red social Instagram @kdalponte1.
Valeria Balan