Negarle una botella de aguardiente a dos sujetos, le costó la vida a una mujer comerciante, a las 9:00 de la mañana del pasado domingo, en el sector El Mapa de Cúa, en el municipio Rafael Urdaneta.
La policía informó que el suceso ocurrió en las instalaciones del establecimiento comercial “Nuestros Hijos II”, donde estaba Petra María González, de 50 años de edad, a quien dos elementos le exigieron que les obsequiara una botella y, al negarse, uno de los extraños desenfundó un arma de fuego y le disparó. La víctima recibió el balazo en la región del abdomen.
Una vez cometido el hecho los hombres huyeron en una moto en la que se desplazaban. La infortunada fue llevada a un centro de salud de la zona, donde la atendieron. Luego, fue referida al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito en Petare, en el que murió posterior a su ingreso.
Una fuente policial señaló que el autor material del crimen está plenamente identificado. El ahora homicida es conocido como “Miguelito” y lo sindican de ser jefe de un grupo de hampones que opera en la zona.
Balacera nocturna…
En horas de la noche del pasado domingo, tres personas resultaron heridas de bala, en el sector Viposa I, vereda 15, de Nueva Cúa, municipio Urdaneta. Las víctimas fueron atacadas por sujetos armados. Una, murió posteriormente.
La policía informó que al hospital de Cúa ingresaron a Maikel Cabrera, de 33 años de edad, quien recibió un tiro en la espalda, Jean Carlos Hernández Rodríguez (16), a quien le diagnosticaron un disparo en el glúteo derecho, y Edgar Alexander Cabrera Velásquez (36), quien presentó múltiples disparos. Este último dejó de existir en el hospital de la entidad.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_