Joselyn Herrera, habitante de esa zona, indicó que debido a la falta de respuesta del gobierno local, manifestaron con la finalidad de ejercer presión y la brevedad posible ser atendidos
Este martes, vecinos de las comunidades pertenecientes al eje Las Mercedes-San Antonio, municipio Urdaneta, protestaron frente a la Alcaldía de Cúa para exigir el pronto abastecimiento de las cajas de comida del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).
Los residentes denunciaron que tienen casi dos meses sin que les vendan los rubros alimenticios, mediante la proveeduría de esa entidad.
Joselyn Herrera, habitante de San Antonio, indicó que debido a la falta de respuesta del gobierno local, manifestaron con la finalidad de ejercer presión y la brevedad posible ser atendidos.
En horas del mediodía, las personas fueron recibidas por Angelina de Aguiar, vocera de la alcaldía, quien escuchó las quejas de los vecinos y se comprometió en llevar a cabo hoy a las 10 am, una mesa de trabajo para incluirlos en el plan de distribución de los próximos días. La reunión será presidida por el director general de la alcaldía, Peter Manrique, quien además es el encargado de la proveeduría de alimentos.
Vale destacar, que las personas también se quejaron por el pésimo servicio de agua potable y el alumbrado público.
MIP-TUY