Con la intención de continuar dignificando a los charallavenses el Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda benefició a más de 11 mil familias del municipio Cristóbal Rojas, durante el año 2017.
Arelis Bueno, vicepresidenta del referido instituto, informó que el organismo entregó 465 casas, a través de la Alcaldía de Charallave, así como también realizaron la donación de materiales de construcción a un total de 5 mil 320 familias.
Asimismo, la vicepresidenta comunicó que en materia de agua el Instituto de Hábitat y Vivienda entregó 680 tanques a familias provenientes de las comunidades La Mata y la parroquia Las Brisas, sectores donde aún no llega el vital líquido por tuberías.
Ente tanto, Bueno enfatizó que el organismo también brindó respuesta a familias damnificadas de la última vaguada que ocurrió en el mes de septiembre, reubicándolas en el refugio La Zamorera, y afirmó que ya varios grupos familiares han sido adjudicados en viviendas de la GMVV.
Por último, indicó que durante este año también lograron rehabilitar la Av. Tosta García, la calle Francisco de Miranda, la Av. Bolívar y la Cristóbal Rojas, así como también el acondicionamiento de la redoma 7 Abril, entre otras, donde han favorecido con estas acciones a más de 5 mil familias.
MIP-TUY Agencia