Ayer fue dado a conocer comunicado en el que se llama a rechazar acciones de la derecha
«El sector transporte en nombre de Sutransmiranda y el Frente Único de Autos Libres y Por Puestos del municipio Plaza asumimos el compromiso con el pueblo, con la patria, con la revolución y ante nuestro gigante eterno Hugo Rafael Chávez Frias; y el único conductor de victorias y batallas de lucha por la paz y la tranquilidad de la nación, nuestro presidente obrero transportista Nicolás Maduro Moros de no reconocer y de no participar en ninguna convocatoria de llamado a paro del sector transporte».
Lo anterior se desprende del comunicado hecho llegar a este diario por parte de las voceras del Frente Unico de Autos Libres y Por Puestos del municipio Plaza, Jineth González, Karina Hernández y María Duarte, relacionado con el rechazo de ir a paro de transporte a nivel nacional.
De acuerdo a lo expresado por las entrevistadas en el referido comunicado:
«ya que existe un enorme esfuerzo por parte del gobierno revolucionario para buscarle soluciones a los problemas que atravesamos todos producto de una guerra nefasta, no en contra de un gobierno sino más bien en contra de un pueblo. Guerra económica que el imperio ha puesto en manos de la oposición venezolana con el fin de acabarnos a todos en general y apodarse de las riquezas naturales que posee nuestra amada Venezuela», indican.
Finalmente refieren en relación a lo que consideran un acto irregular y lleno de intenciones de boicot, que «es por ello que hacemos un llamado nacional a todos los agremiados a nuestra federación a no acatar ningún pronunciamiento nefasto de paro de transporte, convocado una vez más por la derecha que tanto daño le ha hecho a nuestro sector y a nuestro país. Trabajemos todos por construir una patria para enaltecer nuestro nombre ante el mundo. Unidos todos jamás seremos vencidos y nuestra lucha y batalla es por una victoria contundente en respaldo a nuestro líder transportista y presidente Nicolás Maduro Moros. Por ello ¡Que viva la revolución y que viva la paz!».Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com