El alcalde Genkerve Tovar, informó que se invirtieron 300 millones para la reparación de la vialidad. Más de 1.000 personas visitaron el lugar
Más de mil ocumareños disfrutaron de las instalaciones del parque municipal «La Guamita», situado en el sector Valle de Verde de Ocumare, durante los días de asueto de carnaval.
Así lo informó el alcalde, Genkerve Tovar, durante un recorrido por las tres pozos que fueron habilitados. «El trayecto para llegar al lugar es de 10 minutos y los visitantes disfrutaron de otras distracciones que brindó un equipo de la alcaldía», dijo.
Señaló, que la habilitación del espacio se logró con el apoyo de la comuna del sector Los Alpes, El Movimiento por la Paz y la Vida, Clap, en donde se invirtieron Bs. 300 millones para el acondicionamiento de la vialidad. El sitio contó con la seguridad de jóvenes de la Guardia Patrimonial y Protección Civil.
Tovar indicó, que se gestionará los recursos, para la aprobación de un proyecto turístico presentado por los habitantes de la zona para la construcción de unas cabañas.
Anunció, que trabajarán para la recuperación del parque turístico La Caballeriza y otros sitios recreacionales de la entidad. El alcalde aprovechó para felicitar a las comunidades que participaron en las comparsas y carrozas en los carnavales, así como el civismo de la ciudadanía e invitó a los ocumareños para peregrinación de los Indios Coromotanos el próximo domingo 18.
MIP TUY