Autoridades locales del municipio Cristóbal se desplegaron durante el pasado fin de semana en las instalaciones del terminal de pasajeros, a fin de poner en marcha un plan de seguridad y resguardo con la intención de garantizar el justo cobro del pasaje.
Carlos Jaime, secretario de protección al consumidor de Charallave, informó que cumpliendo lineamientos del mandatario local, Humberto Marte, realizan este tipo de acciones debido a las múltiples denuncias recibidas sobre el costo elevado del pasaje por parte de las distintas líneas que hacen vida en el mencionado recinto.
Jaime mencionó que durante el despliegue estuvieron presentes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios de la Policía Municipal y de la Dirección de Transporte y Vialidad.
Por último puntualizó que varias organizaciones de transportes fueron supervisadas. “Se encontraron irregularidades y los conductores fueron puestos a la orden de la Dirección de Transporte y Vialidad del municipio para su respectiva sanción”, indicó.
MIP-TUY