“El primer Gobierno de Calle, tiene la intención de priorizar las necesidades de los zamoranos”, dijo en la parroquia Bolívar el mandatario local
“Este es el primer gobierno de calle, luego de los 100 primeros días de gestión. Estamos atendiendo hoy a la parroquia Bolívar y en los próximos días estaremos desplegados por los sectores rurales de Araira”, así lo dio a conocer el Alcalde del municipio Zamora Hugo Martínez, quien estuvo acompañado de su tren directivo, este jueves. La actividad se desarrolló en la calle Bolívar de Araira.
-El primer Gobierno de Calle -aseguró- tiene la intención de priorizar las necesidades de los zamoranos.
“Estamos comprometidos en darle respuesta y solución a nuestro pueblo, vamos a establecer un cronograma de visitas a cada sector de la parroquia que se estará ejecutando en los próximos días, para darle la mayor de felicidad a nuestra gente, nuestro gobierno de calle no queda aquí, estará desplegado en todo el municipio, tenemos toda la voluntad política, cumpliendo con los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien saldrá victorioso este 20 mayo”, dijo el alcalde zamorano.
Aimara Ferrer, directora de Atención al Ciudadano expresó que: “…hoy hacemos realidad una de las promesas del alcalde Hugo Martínez, en su campaña. Estamos brindando asesoría legal, entrega de cartas de soltería y fe de vida, escaneo de carnet de la patria para asignación de pensionesy bonos de familia, vacunación de toxoide y sarampión, atención de medicina integral por parte del Distrito Sanitario N°3 y para nuestras niñas y niños hubo pintacaritas, juegos didácticos y colchones inflables”, durante la jornada, se entregaron canastillas y se brindó atención médica nutricional, traumatología y endocrinológica a los araireños.
Ferrer, agregó que atendieron un total de 67 personas y otras 30, serán atendidas en el área oftalmológica y esterilización, “…3 jóvenes entrarán en el Plan Quirúrgico traumatológico. A partir de hoy se instala la Oficina de Atención al Ciudadano en Araira donde se va a gestionar el tema de la salud, para garantizar la mayor atención a nuestro pueblo”.
Bea Peniche, recibió de manos de María Teresa Morón, esposa del alcalde, una canastilla. “Estoy muy agradecida, con nuestro camarada que cuenta con nuestro apoyo”.