De acuerdo al parte policial, los funcionarios llegaron a la populosa barriada zamorana, a los fines de investigar unos casos, cuando fueron atacados por el dúo de presuntos antisociales
Dos hombres perdieron la vida en un presunto enfrentamiento con funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Guarenas.
El suceso se desarrolló en el sector La Ceiba de Las Casitas, Guatire, municipio Zamora, en horas de la mañana de este jueves.
Los occisos eran conocidos como: Yilber Antonio Pérez Hernández, apodado “Yeferson” y Enderson Gabriel Celis Reyes, alias “Mano Podrida”.
En la fuente policial informaron que una comisión del Eje de Homicidios llegó al sitio a eso de las 7 de la mañana, para investigar acerca de dos homicidios, cuando fueron avistados por dos hombres armados quienes activaron sus armas de fuego en su contra.
Se inició una persecución inmediata en la que los pistoleros, que habían logrado enconcharse en una casa, resultaron heridos.
Fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial de la zona donde perdieron la vida a los minutos de ser atendidos por los médicos de guardia.
En el lugar del acontecimiento, los funcionarios lograron colectar una pistola sin marca, ni seriales aparentes, calibre 380, un revólver marca Rangel M.R, modelo 38 S.P.L, calibre 38, así como cartuchos de variados tamaños.
Por este caso, notificaron a la Fiscalía Décima del Ministerio Público con competencia en Derechos Fundamentales de la circunscripción Judicial del estado Miranda.