Arcelys Martínez de 26 años y Óscar Parra de 39 fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes a la subdelegación del estado Aragua, luego de que las investigaciones apuntaran a que eran los responsables del asesinato de un niño de 1 año y 4 meses, quien era hijo de Martínez.
El hecho ocurrido en el municipio San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, fue ejecutado por la madre y el padrastro del bebé, quien ingresó sin signos vitales a un recinto hospitalario de la entidad, reseñó el portal caraota Digital.
Los victimarios manifestaron al personal médico que el menor presentaba convulsiones y problemas respiratorio, sin embargo, al realizarle la inspección técnico-corporal, se evidenciaron lesiones antiguas y hematomas en la región abdominal y cefálica.
Asimismo, al momento de realizar la autopsia de ley, los especialistas observaron varios hematomas, los cuales eran causados por objetos contundentes. Los victimarios fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.