Melina Roberge y su cómplice fueron arrestadas en 2016 por tratar de ingresar a Sídney en un crucero con 95 kilogramos de cocaína. En el trayecto, se sacaban fotos sensuales y las subían a Instagram
Durante 53 días disfrutaron de todo en el monumental crucero de lujo Sea Princess. Partieron desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, los Estados Unidos, atravesaron el canal de Panamá, tocaron Colombia, Ecuador, Perú, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y finalmente Australia. Allí terminaron allí el recorrido y comenzaron a rendir cuentas ante la Justicia.
Es que las canadienses Melina Roberge, de 24 años, e Isabelle Lagacé, de 30, pretendieron ingresar a Sídney con 95 kilogramos de cocaína que fueron localizados en sus cabinas. Con ellos iba Andre Tamine, de 63 años, quien también quedó detenido cuando descubrieron el insólito cargamento que las mujeres pasearon por medio mundo a bordo del barco.
Roberge fue sentenciada esta semana a ocho años de prisión. Lagacé ya había recibido una condena menor gracias a haberse declarado culpable.