El cuerpo de un odontólogo fue hallado en horas de la tarde del jueves con varias puñaladas. El hecho ocurrió dentro de su apartamento ubicado en el barrio Independencia de Maracay.
Se presume que su asesinato está orientado hacia el robo de uno dólares que había recibido a través de su participación en la nueva modalidad conocida como “mándala o la flor de la abundancia”.
La víctima quedó identificada como Ramón Antonio Álvarez Fajardo (26). El joven fue localizado dentro de una de las habitaciones de la vivienda que alquilaba. Se conoció que una de sus compañeras de trabajo acudió a su casa preocupada y sorprendida por su ausencia, ya que Álvarez acostumbraba a llegar temprano para atender a sus clientes.
En ese sentido, al tocar la puerta y no ser atendida, procedió a violentar la cerradura y al ingresar a la habitación se percató de que su amigo estaba muerto.
Cruz Ramón Álvarez Rodríguez, el padre de la víctima, mencionó que su preocupación se activó cuando una de sus compañeras acudió a la casa de la mama del joven para saber de su paradero y ella también expresó que no sabía nada de él.
Se supo que el joven había decidido mudarse a un lugar más cercano a su sitio de trabajo a raíz de la falta de transporte público. Además de se odontólogo, era coach y trainer CRP internacional.
Asimismo, personas cercanas al hoy occiso comentaron en la morgue de Maracay que él había recibido una cantidad de dinero en dólares por medio del sistema conocido como “La Flor de la Abundancia” y que ese dinero, como su teléfono celular no se hallaron en el departamento donde fue encontrado.
La investigaciones adelantadas por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Aragua, no descartan que el homicida era amigo o conocido de la víctima.
Michelle Da Costa
michelledacostalavoz@gmail.com