Funcionarios de PoliCarabobo, rescataron el pasado lunes a una niña de nueve años de edad que sufría de maltratos constantes por parte de su padre y madrastra en Valencia. El hecho se llevó a cabo en la calle Colombia en San Blas de esa entidad.
Según fuentes periodísticas, vecinos al observar el trato cruel que sufría la pequeña, decidieron informar a las autoridades. Al momento en que los efectivos acudieron al lugar, hallaron a la menor arramada en una silla, golpeada y con quemaduras en sus manos, piernas y en severo estado de desnutrición.
Tras encontrar a la niña en un estado delicado de salud, funcionarios la trasladaron a un ambulatorio para que le prestaran atención de primeros auxilios.
En ese sentido, se conoció que cuando la pequeña tenía hambre, le daban a comer excremento. De acuerdo a la información, la madre de la víctima partió a Colombia hace unos meses y la dejó al cuidado de su padre, quien fue detenido junto a su pareja actual por trato cruel e inhumano a una menor de edad.
Michelle Da Costa
michelledacostalavoz@gmail.com