Durante la concentración de este martes en la avenida Francisco de Miranda-Caracas, el presidente encargado, Juan Guaidó, anunció que el próximo 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria a Venezuela.
Con un número actual de más de 250 mil venezolanos en «riesgo de muerte» y un total de tres millones en vulnerabilidad, Guaidó recordó que ayer se hizo la primera entrega de 85mil suplementos para niños con desnutrición y mujeres embarazadas a la ONG Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (Avessoc).
Esto solo como parte del inicio de la ayuda, el parlamentario advirtió que aún no es suficiente, a razón de eso, invitó a la población a seguir inscribiéndose en el voluntariado para la entrega de ayuda, ya que la organización es fundamental para poder realizar las entregas.
Invitó a los interesados a ingresar a la página www.voluntariosxvenezuela.com. para mayor información. El presidente interino compartió la cifra de 250 mil inscripciones aproximadamente en menos de 48 horas.