Un gatillero mató la noche del sábado 23 de febrero, a un venezolano identificado como Arturo Chirinos Cuadros en Colombia. El hecho ocurrió en la calle 6 con avenida 0 del barrio Trigal del Norte en Cúcuta, donde Chirinos vivió los últimos dos meses en compañía de su pareja y sus dos hijas.
Se conoció que la víctima se encontraba en el segundo piso de una vivienda, al parecer en medio de una celebración. Al sitio llegó un hombre conocido como William, con quien empezó a discutir.
“Fueron golpes secos, no hubo mucho ruido hasta que se partió el vidrio de la ventana”, relató uno de los testigos. En medio de la pelea, el agresor sacó una pistola y comenzó a dispararle a Chirinos, quien al recibir el primer impacto, salió e intentó huir por las escaleras hacia el primer piso.
Pero el homicida, lo persiguió y le siguió disparando. En ese sentido, cuando el ahora occiso cayó al piso herido, el sujeto lo remató y luego huyó del lugar sin dejar rastro alguno, según fuentes periodísticas de la entidad.
Chirinos de 30 años de edad, era vendedor informal en la calle. Al lugar acudieron miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios, quienes practicaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver.
En sitio de los hechos, los investigadores recolectaron las evidencias correspondientes que permitirán avanzar en las pesquisas para capturar al responsable del crimen.
Cabe destacar que Chirinos, fue capturado en octubre del año 2016 por la Policía Metropolitana de Cúcuta, junto a tres sujetos más, señalados de cometer atracos en la ciudadela Juan Atalaya.