Este lunes un padre podría ser condenado a 14 años de cárcel, tras intentar asesinar a su hijo por negarse abandonar sus estudios para ir en busca de trabajo en la ciudad de Madrid, España.
El evento transcurrió en la noche del pasado, 7 de noviembre, cuando Salio B, padre del joven de 18 años, se enfureció con él por no querer dejar sus estudios y dedicarse a trabajar por lo que intentó agredirlo mientras dormía, según el diario digital Ojo.
Según fuentes que manejan en caso, la relación padre – hijo está «desavenencias ante la negativa de éste a no dejar los estudios y dedicarse a la vida laboral, como le exigía el progenitor».
La versión de la víctima dijo que el hombre entró a su habitación con cuchillo en mano y lo apuñaló varias veces en el abdomen de manera que el otro no pudiese realizar ningún acto defensivo, pues se encontraba tumbado en la cama y medio dormido.
Luego de la agresión, el joven decidió arrastrarse hasta la puerta pero no soportó al quedarse sin fuerza, pero el mismo Saliu B llamó a la policía y fue atendido en una sala de urgencias de la localidad.
Sin embargo, el padre se defendió al decir que presuntamente su hijo fue el primero en atacar.