Un vecino halló los cadáveres de una familia dentro de su vivienda en la urbanización Zarabón, en el municipio Carirubana del estado Zulia. El grupo de parientes se encontraba desaparecido desde hace un mes, según fuentes periodísticas.
Transcendió que en horas del jueves, un habitante cercano, acudió a la casa y se llevó la sorpresa de encontrar restos de sangre por todas partes. En ese sentido, el vecino logró entrar a la vivienda y tras seguir los rastros de sangre, dio con los cadáveres de la familia dentro del tanque de agua subterráneo.
De inmediato alertó a las autoridades y una comisión del Eje de Homicidios del estado Flacón sacó los tres cuerpos. Los mismos quedaron identificados como: Berkys Josefina Carrasquero (41), Nour Al Fin Youseff y su hijo Walac Youseff de cuatro meses.
Según las experticias realizadas por los efectivos, determinaron que los restos tenían una data de muerte desde principios de febrero. Las autoridades indicaron que no descartan un robo tras este triple homicidio. MDC.