Un joven de 17 años identificado como Christian Jesús Pereda Ruíz, fue hallado muerto el pasado domingo 19 de mayo en horas de la tarde dentro de un saco con un disparo en la cabeza en plena vía del kilómetro 9 de Filas de
Mariche, estado Miranda.
Se conoció que la víctima vendía cigarros y chupetas en las afueras de la estación de Petare, y su padre siempre lo buscaba en horas de la tarde cuando terminaba su jornada laboral.
Transcendió que el día viernes fue progenitor fue a recogerlo, como de costumbre, pero no lo encontró. Preocupado por su hijo permaneció toda la noche en los alrededores de la estación Petare, por si regresaba, pero no
volvió.
Al día siguiente siguió la búsqueda en comandos policiales y en hospitales, hasta que el domingo un conocido, lo llamó por teléfono y le dio la noticia que habían encontrado el cadáver de su joven dentro de un saco en Filas de Mariche.
El padre asistió al sitio del hallazgo, pero ya el cuerpo había sido trasladado hasta la Morgue de Bello Monte, donde identificó a Pereda por un diente que tenía partido desde hacía un año por una caída.
Se conoció que desapareció un bolso donde el occiso llevaba 50mil bolívares, que los iba a utilizar para comprarse unos zapatos, dos paquetes de chupetas y seis cajas de cigarrillos.
Pereda presentaba una discapacidad, su pierna izquierda fue amputada desde la rodilla y tenía dificultad de movilidad en el brazo derecho tras un accidente que sufrió hace un año.