Los afectados manifestaron que le suspenden el servicio hasta por cuatro horas y representantes de Corpoelec no dan respuesta
Habitantes de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, solicitan una investigación a la empresa Corpoelec ante los cortes progresivos que viene llevando a cabo en esa comunidad, sin previo aviso.
Alirio Durán, habitante de la zona y afectado, señaló que al día se quedan sin el fluido eléctrico hasta cuatro veces. “En la noche también nos suspenden el servicio sin ninguna justificación y ya estamos cansados”, dijo el vecino.
Señaló que esa situación ha generado que se les dañen los alimentos por la falta de refrigeración, así como las neveras, televisores, licuadoras y lavadora, a propósito de los apagones imprevistos. Acotó que se han dirigido a la oficina de Corpoelec en Charallave pero ningún funcionario da respuesta a la problemática. “En reiteradas oportunidades hemos buscado a Elio Hernández, jefe de la compañía eléctrica en la entidad, pero no nos da la cara”, dijo Durán.Los vecinos de Ciudad Miranda catalogan el hecho como un saboteo por parte de trabajadores de Corpoelec, por lo que solicitan la intervención de la compañía del Estado venezolano.
Alirio Duran le hizo un llamado al Ministro de Energía y Minas y al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, para que se avoquen a investigar estas interrupciones eléctricas, las cuales están afectando a más de 2 mil familias.