Una jornada de atención médica-integral se realizó en el sector La Reserva 4, de la comunidad de Soapire del municipio Paz Castillo.
La misma se llevó a cabo en la Base de Misiones Cristo es Amor. En esta oportunidad se atendieron a más de 365 habitantes, con los servicios medicina general, odontología, vacunación, farmacia, valoraciones por nutrición, control de peso y talla, además la captación de parto humanizado, los planes sociales y económicos de protección social.
La actividad estuvo organizada por la Secretaría del Área Social, presidida por Elirrod Silva, con el acompañamiento de representantes del movimiento Somos Venezuela, el Instituto Municipal de la Mujer, la Dirección Municipal de Nutrición, Parto Humanizado, Misión José Gregorio Hernández, los servicios de los médicos integrales comunitarios y médicos integrales generales pertenecientes al Centro Diagnóstico Integral ubicado en la urbanización Macuto, bajo la supervisión de la Dra. Mireya Ochoa.
Se tiene previsto continuar con los abordajes sociales en los sectores más vulnerables, además del control y seguimiento de las gestantes y la entrega de kits a madres lactantes.
MIP-TUY