Según la policía el ahora occiso, quien no portaba documentación, estaba señalado de pertenecer a una banda delictiva dedicada al robo de vehículo, extorsión y homicidio
Un delincuente que junto a otros compinches intentó despojar de un vehículo a un funcionario de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas resultó muerto la mañana de ayer miércoles 6 de noviembre durante un enfrentamiento en Ocumare, municipio Tomás Lander.
En cuanto al procedimiento se conoció que el efectivo y otro compañero se desplazaban por la carretera Ocumare-Cúa, vía Colonia Mendoza, a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Ávila, color gris con destino a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Nueva Cua.
De acuerdo al reporte policial en el trayecto los funcionarios se percataron que eran seguidos por delincuentes a bordo de una moto. De pronto los pillos desenfundaron sus armas y les dispararon para que detuvieran la marcha.
Se supo que la acción fue repelida por los uniformados y en medio de la balacera uno de los individuos resultó muerto y uno de los efectivos con un tiro en el brazo izquierdo con salida en la parte posterior del tórax.
Voceros del ente de seguridad de Ocumare informaron que el ahora occiso no portaba ningún tipo de documentación y que pertenecía a una banda delictiva que opera en la zona antes mencionada, la cual está dedicada al robo de vehículo, extorsión y homicidios.
Muerto El Chicharrón
En otro procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas un sujeto apodado El Chicharrón resultó muerto la mañana de ayer en el sector Terrazas de Cúa, municipio Urdaneta.
Según los uniformados el ahora occiso presentaba registro por varios delitos entre ellos homicidio. El mismo estaba siendo buscado por el Cicpc del estado Trujillo
MIP- TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com