La falta de vehículo ha impedido a los trabajadores de Corpoelec atender las fallas
Desde el pasado martes 5 de noviembre se quedaron sin servicio eléctrico vecinos del sector San Bernardo en Ocumare, municipio Tomás Lander.
Los afectados denunciaron por este medio que llevan 15 horas pasando trabajo. Reportaron el caso ante Corpoelec y para la tarde de ayer martes 6 de noviembre continuaban a oscuras.
Los usuarios les hicieron un llamado a los representantes de la empresa del Estado venezolano para que solventen la falla, la cual se ha registrado de manera continua.
Otros que están padeciendo por los cortes intempestivos son los habitantes de las urbanizaciones Santa Rosa, Valle Alto 1 y 2, La Cabrera y Las Tucacas, a quienes diariamente les racionan el servicio hasta por dos horas.
“El pasado martes 5 de noviembre nos quedamos sin el servicio eléctrico desde las 11 de la noche y fue restablecido a las 7 de la mañana de ayer miércoles 6 de noviembre”, dijo un habitante de la zona.
Lanzan SOS
150 familias del sector La Veraniega Norte en Ocumare del Tuy cumplieron ayer más de 72 horas a oscuras.
Isabella Palencia, vecina, indicó que el pasado lunes se desprendió una guaya de alta tensión, que causó la caída de unos cables conductores de electricidad.
Las familias afectadas residen en las calles Bermúdez, Urdaneta y Moran del citado y su surten del mismo transformador.
Palencia detalló que han notificado del caso a la empresa Corpoelec y la Alcaldia de Tomás Lander; pero hasta el momento no han obtenido respuesta. «Ni siquiera han venido al sector por falta de unidades», dijo.
MIP-TUY Agencia